Gustavo Lainette, presidente del Movimiento Resistencia Venezolana fustigó la actuación del dirigente nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, a quién tildó de ser un traidor que se «vendió» a la dictadura de Nicolás Maduro por un plato de lentejas.
Lainette dijo que Tomás Guanipa trabajó como embajador de Juan Guaidó por 3 años, y que su despacho estaba en las oficinas de la empresa Monomeros.
Lainette dijo igualmente que Tomás Guanipa fue, junto al dirigente de AD, Luis Aquiles Moreno, quien propuso a Rodríguez Laprea con directivo de Monómeros como cuota de AD.
El presidente de Resistencia Venezolana dijo que Tomás Guanipa y Luis Aquiles Moreno son compadres y amigos desde hace mucho tiempo y actúan cómo una dupla política perfecta a pesar de que los dos militan en partidos políticos diferentes. «Son tan buenos amigos que se meten en un bar juntos, toman el mismo whisky 18 años y amanecen en una barra haciendo sus cálculos políticos y financieros».
Lainette dijo que luego de se embajador de Guaidó, en Bogotá, Colombia, Tomás Guanipa acuerda con Jorge Rodríguez su regreso a venezuela para ser el candidato de PJ a la Alcaldía de Caracas. Al llegar a Venezuela, le quitan la inhabilitación política y le corta la cabeza a su pequeño enemigo interno, Roberto Patiño, para ser candidato en Caracas, todo como parte de un acuerdo con Jorge Rodríguez, presidente de la AN de Maduro.
Lainette no descarta que Tomás Guanipa haya recibido su buena tajada de dólares para dividir a la oposición en Caracas y facilitar el triunfo del PSUV en la capital del país «.
Ahora los venezolanos ya sabemos quién es Tomás Guanipa.
De alli sale a donde su amo financiero Gorrin y pide desde globovision que le quiten las sanciones a globo y al pobre de Gorrin.
Todo esto es público
Y para rematar la faena se compromete con Jorge R en quitar la piedra en el zapato que representa JG.